Publicado: Lun, Abril 15, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Scaloni regresó al país y habló del accidente que sufrió en España

Scaloni regresó al país y habló del accidente que sufrió en España

"Estoy bien, tuve mala suerte en el estacionamiento de mi hijo".

Desde Ezeiza, Scaloni aclaró por qué Messi se fue de la concentración tras la derrota en el amistoso ante Venezuela en Madrid y no viajó a Marruecos.

En la cumbre que se realizó en el predio de AFA en Ezeiza, el DT que fue campeón en el Mundial de 1978 le realizó dos pedidos al entrenador actual. Lo vimos muy involucrado, con chicos que a lo mejor no tenía tanto conocimiento, tanta cercanía y fue el primero en tirar para adelante. "Fue un auto para atrás, no lo vi y me lo comí entero, pero estoy bien". "Así lo dice el reglamento, pero como es Leo se habla diferente, pero la decisión fue totalmente mía", explicó.

SCALONI. Así quedó tras ser atropellado por un auto en Mallorca (Fuente: Twitter Scaloni).

El papa traslada al obispo nicaragüense Silvio Báez a Roma
Para el escritor Sergio Ramírez, nicaragüense ganador del Premio Cervantes 2017, la designación de Báez al Vaticano representa un "exilio forzado" además de ser un "duro golpe" para la nación.

Esta mañana, el DT volvió al país para determinar los próximos pasos de la Selección con miras a la Copa América y comenzar a diagramar el combinado local que pretende armar César Luis Menotti, director de Selecciones nacionales.

- El seleccionador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, regresó este viernes a Argentina, dio detalles del siniestro vial que sufrió en España, justificó la ausencia de Lionel Messi en el amistoso ante Marruecos por problemas físicos y adelantó que en la lista para la Copa América no habrá "grandes novedades".

La AFA, a través de la cuenta oficial de los seleccionado argentinos, aportó mayor confusión al tema.

Con el fin de acercar las posiciones, el director general y el entrenador volverán a encontrarse el lunes con la presencia de "Chiqui" Tapia. De hecho, le exigió que se reparta los partidos con Walter Samuel y Roberto Ayala, sus ayudantes.

Me gusta esto: