Publicado: Lun, Abril 15, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

¿Qué está pasando entre Justin Bieber y Shawn Mendes?

¿Qué está pasando entre Justin Bieber y Shawn Mendes?

El canadiense, quien ha hablado abiertamente sobre los problemas mentales que le ha acarreado la fama, anunció hace menos de un mes que se alejaría temporalmente de la música para confrontar sus problemas "más profundos".

Eso sí, algunas publicaciones ya le han quitado la corona de príncipe del pop a Bieber y se la han puesto a Shawn. ¿No hay espacio en el trono para dos?

Esta portada y este nombramiento han llegado a Justin y vemos que han conseguido picar al cantante, ya que no se ha podido resistir a comentar sobre esto en su cuenta de Instagram.

¡Cada día me enamoro más de ti! Has caminado a mi lado mientras continúo poniendo mis emociones, mente, cuerpo y alma en sintonía. "Me has dado mucha fuerza, apoyo, ánimo y alegría", decían los versos.

Guava Island de Donald Glover se disfrutará gratis en streaming
Para aquellos que no tienen Amazon , la película estará disponible de forma gratuita durante 18 horas hasta las 6 de la tarde. El film estará disponible en más de 200 países y en territorios de todo el mundo en Amazon .

El comentario de Bieber ha tenido más de 7.000 respuestas, provocando una guerra en Instagram entre los beliebers y la Mendes Army.

Sin embargo, lo que estaba por venir era otra polémica que impediría poner un punto y finalal capítulo de Selena Gomez.

Los más nostálgicos de la historia de amor entre la ex chica Disney y Justin Bieber detonaron la red al especular sobre los posibles motivos que llevaron a Instagram a recomendarle el perfil de Selena Gomez.

La pareja de Justin Bieber y Hailey Baldwin se ha convertido en una de las más seguidas en la palestra del espectáculo de Hollywood. "Mejorando cada día, recuperándome... Esta es la temporada más desafiante de mi vida", dijo el intérprete de 25 años, junto a una fotografía en blanco y negro que publicó este fin de semana.

Me gusta esto: