Publicado: Lun, Abril 15, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Peláez revela que Marcone pidió salir de Cruz Azul "casi llorando"

Peláez revela que Marcone pidió salir de Cruz Azul

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias.

Actualmente el Cruz Azul, atraviesa un buen momento ya que lleva seis partidos consecutivos sin derrota dentro de la Liga MX, mientras que el América perdió en su último partido del Clausura 2019 ante Xolos de Tijuana.

De esta manera, Cruz Azul podría empezar una nueva tradición en el futbol mexicano y reconocer al campeón de Copa MX cuando se enfrente al América en el Estadio Azteca.

Dimayor solicitó a la Comisión Disciplinaria aclarar presunto caso de xenofobia
Una vez terminado el juego habló con los medios de comunicación y expuso la desagradable situación que tuvo que vivir. Seijas Gunther, de 32 años, fue el autor del gol que le dio el empate agónico a Santa Fe, en el minuto 90+3.

Los de Coapa, que suman 22 unidades en el cuarto lugar de la tabla, han ganado cinco de los últimos 10 duelos en casa disputados en Liga, por solo un revés y cuatro empates. El equipo dirigido por Miguel Herrera, llegará con la baja sensible de Nicolás Benedetti, quien fue intervenido este viernes tras sufrir una fractura en el quinto metatarsiano, por lo que se perderá el resto del torneo, no obstante, Nico Castillo sí podrá ver acción ante 'La Máquina'.

"Dos años para ser campeón con Cruz Azul".

Aunque los dos cuadros tienen la clasificación a la liguilla casi en la bolsa, el partido deberá transcurrir con dos cuadros en busca de la puerta contraria por lo que significa vencer al rival.

Me gusta esto: