Publicado: Lun, Abril 15, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Pachuca le propinó una paliza histórica a Veracruz ¡hasta parece béisbol!

Pachuca le propinó una paliza histórica a Veracruz ¡hasta parece béisbol!

La goleada del Pachuca sobre Veracruz es histórica, fue la primera ocasión que el cuadro de los Tuzos anotó más de 6 goles en un partido en Primera División, luego de apabullar en el Estadio Hidalgo 9-2 a los Tiburones Rojos dentro de la Jornada 14 del Clausura 2019.

Para finalizar, el Titán habló acerca de la hazaña que llevó a cabo su elenco, teniendo en cuenta que el Pachuca se convirtió en el primer club en marcar nueve goles en un duelo en los torneos cortos: "Siempre es importante que en lo estadístico queden algunas marcas, un resultado tan abultado no me tocó nunca como jugador".

Tyronn Lue is 'strong frontrunner' for Lakers' coaching job
The Kings have a ton of young talent and seem like an ideal fit for Walton, following his disappointing tenure in Los Angeles. A season in which new-Laker LeBron James was expected to carry the team to their first playoff appearance since 2013.

Luego de un par de fallas, obra de Víctor Guzmán y Jara, el propio atacante argentino se redimió y al 24′ marcó nuevamente de cabeza tras recuperar un rebote dentro del área chica. Adrián Luna y Luis Bonilha ingresaron al 37′. Pese a ello, los jarochos no disfrutaron mucho, pues al 43′, Edwin Cardona puso el sexto gol con un disparo cruzado. Un doblete de Leonardo Ulloa abrió el camino al triunfo.

Con estos tres puntos, al Pachuca le ayuda para ubicarse como cuarto lugar en la tabla de posiciones con 24 puntos, esperando qué puedan hacer mañana Monterrey, América y Cruz Azul.

Me gusta esto: