Publicado: Lun, Abril 15, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Los hermanos Russo hablan de la duración de Vengadores: Endgame

Los hermanos Russo hablan de la duración de Vengadores: Endgame

La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes.

Dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, y escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely, Vengadores: Endgame se estrena el 26 de abril de 2019 en todo el mundo.

Como se recuerda, en "Avengers: Infinity War", Thanos acabó con la mitad de seres vivos del Universo, esto por medio del Guantelete del Infinito.

Para Rudd, su papel de Ant-Man en las cintas de 2015 y 2018 es el arquetipo de lo que cuenta su compañera Johansson y es, precisamente, esa humanidad del Hombre Hormiga lo que más le gusta de interpretarlo.

Scaloni regresó al país y habló del accidente que sufrió en España
La AFA , a través de la cuenta oficial de los seleccionado argentinos, aportó mayor confusión al tema. De hecho, le exigió que se reparta los partidos con Walter Samuel y Roberto Ayala , sus ayudantes.

En "Avengers: Endgame", los héroes se unen otra vez para hacer justicia.

La teoría que se ha mantenido ante la trama de Avengers: Endgame indica que los superhéroes emprenderán misiones por separado en diferente tiempo y lugar. Este es el futuro en el que ganan: el Doctor Strange lo dijo en 'Avengers: Infinity War ', y esa es la historia que Marvel contará. "Cuiden el uno del otro... esta es la pelea de nuestras vidas", dice mientras los demás lo escuchan atentos.

Este último quiso compartir con Efe algunas de las cosas que más le han entusiasmado de formar parte del universo ficticio desde que comenzó su interpretación en 2011 con el primer filme de "Thor". No obstante, aunque Hemsworth destaca la fuerza, la nobleza y la abnegación que caracteriza a Thor, con lo que se queda de todos estos años es con su humor, sobre todo, "cuando sacas al superhéroe".

Me gusta esto: