Publicado: Lun, Abril 15, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Liverpool vs. Chelsea - Reporte del Partido - 14 abril, 2019

Liverpool vs. Chelsea - Reporte del Partido - 14 abril, 2019

Las efemérides también marcaban el partido.

Previo al encuentro, los hinchas de Liverpool rindieron un homenaje a las 96 personas que fallecieron hace 30 años en la tragedia de Hillsborough por una avalancha humana.

Todo parecía estar en el lado del Liverpool, los "Reds" eran los que movían la pelota y los "Blues" los que esperaban atrás esperando un destello de su delantero Eden Hazard. Sarri amontonaba efectivos atrás para aprovechar la valentía de Liverpool con la velocidad de Willian, Callum Hudson-Odoi y Hazard.

Contras mal resueltas por Chelsea fueron el pobre bagaje mientras los minutos pasaban en el relojero de Anfield consumiendo las opciones de ambos elencos.

First Alert Forecast: The Midlands could see strong to severe storms Sunday
Timing: An outbreak of powerful thunderstorms develops by early afternoon from East Texas to Arkansas and Louisiana. Deadly storms continue to move across the South after spawning suspected tornadoes and damaging several homes.

Combinación de Jordan Henderson con Salah en el área, el inglés la puso atrás y Mané venció al portero Kepa de cabeza (51').

Tenía que demostrar más el Chelsea y se llevó otro bofetazo en segundos.

El Liverpool llegó a 85 puntos, dos más que el City, con cuatro fechas por jugar, pero los de Pep Guardiola deben un duelo más pendiente.

Los 'blues' necesitaban ganar sí o sí para casi asegurar su presencia en la próxima edición de la Champions League, pues sus más cercanos perseguidores aún cuentan con partidos pendientes y ellos al no sumar, se quedaron en la cuarta posición con 66 unidades pero si Manchester United gana su partido y el Arsenal los 2 que le faltan, caerán hasta la sexta posición.

Me gusta esto: