Publicado: Lun, Abril 15, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

El golfista mexicano Álvaro Ortiz hace historia en el Masters

El golfista mexicano Álvaro Ortiz hace historia en el Masters

- El joven golfista aficionado mexicano Álvaro Ortiz llegó a marchar este viernes con +4 en el total, pero se recuperó en la recta final de su segunda vuelta para situarse al par y dejar prácticamente asegurada su presencia en las dos últimas jornadas del Masters.

"Por supuesto que vengo a pasarlo bien, pero también vengo a competir y a ganarle a todos".

El estadunidense Tiger Woods, quien busca su quinto saco verde, el cual se le pone al campeón, se posicionó en el puesto 11, con 70 impactos, dos bajo par. "Vengo con la mentalidad de hacerlo lo mejor que pueda y sé que puedo ganar", agregó.

Detuvieron al cantante de "Yerba Brava" por transporte de cocaína
Espinoza fue desingestado y luego la droga en su estómago fue retirada en el hospital Fernández. El cantante de la banda de cumbia villera quería abordar un vuelo hacia la Patagonia .

El chaqueño, de 26 años y 59no del mundo, marcó 73 golpes, uno sobre el par de la cancha, tras birdies en los hoyos 8 y 13; y bogeys en el 3, 4 y 10. "Me habían dicho que estaba en el corte y pegar un hierro cuatro perfecto y dejarla dada fue increíble", comentó a Efe el golfista tapatío. "Lástima que el putt no estuvo ahí y no aproveché el impulso en los segundos nueve", dijo Ortiz, que se encuentra 12 golpes del líder provisional, el estadounidense Tony Finau (-11) y a tres del mejor amateur, el noruego Viktor Hovland (-2).

Sin embargo, el golf mexicano nos puede llenar de orgullo gracias a Álvaro Ortiz, quien superó el corto del torneo de Ausgusta, que es nada más ni nada menos que uno de los cuatro torneos más importantes del calendario anual del golf masculino.

"La ronda de hoy demuestra su carácter y cómo está trabajando su juego". No le pegó bien en todo el día, pero con todo y eso se mantuvo.

Me gusta esto: