Publicado: Lun, Abril 15, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Dimayor solicitó a la Comisión Disciplinaria aclarar presunto caso de xenofobia

Dimayor solicitó a la Comisión Disciplinaria aclarar presunto caso de xenofobia

Pero que me vengan a decir que soy un venezolano de mierda denota una ignorancia enorme.

El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano - Dimayor, Jorge Enrique Vélez, solicitará al Comité Disciplinario del Campeonato que llame a descargos a los jugadores de Independiente Santa Fe Luis Manuel Seijas y Cristian Palomeque de La Equidad, por la situación que se presentó en el partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga Aguila I-2019.

El pasado sábado, Independiente Santa Fe empató como local frente a La Equidad en la fecha 15 de la Liga Águila y acentuó su crisis deportiva que lo tiene en el fondo de la tabla de posiciones.

Seijas Gunther, de 32 años, fue el autor del gol que le dio el empate agónico a Santa Fe, en el minuto 90+3.

SpaceX completes first paid flight of most powerful rocket
Unfortunately, all previous attempts had failed and the fairings landed in the ocean. Check back then to see if SpaceX can pull off a triple landing this time.

Una vez terminado el juego habló con los medios de comunicación y expuso la desagradable situación que tuvo que vivir. Además de todo lo que han hecho por los venezolanos que han emigrado.

Dijo que en caso de que fuera al revés se armaría un gran escándalo. "Entonces a ese muchacho le deseo mucha paz porque el prejuicio para mí es lo peor que puede tener un ser humano y él demostró, primero que es un estúpido de mente, y después que es prejuicioso". El ente emitió un comunicado al respecto.

La intención de la máxima autoridad del Fútbol Profesional Colombiano, es esclarecer la denuncia de xenofobia que manifestó el jugador venezolano al servicio del club bogotano en sus declaraciones ante los medios de comunicación, después de finalizado el encuentro disputado en el estadio El Campín.

Ten la información al instante en tu celular.

Me gusta esto: