Publicado: Lun, Abril 15, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Comediante muere en escenario durante show | De Interés

Comediante muere en escenario durante show | De Interés

Una de las personas del público señaló a la BBC que pocos minutos antes de sufrir el ataque, Cognito se puso a bromear acerca de lo que podría ocurrir si llegaba a tener un derrame cerebral en medio de su presentación. "RIP Cogs", tuiteó el viernes la comediante británica Katy Brand. "Incluso cuando pisé el escenario y le toqué el brazo, esperaba que dijera 'Boo".

Dos enfermeras le practicaron compresiones torácicas, pero al parecer, ya era muy tarde, tal y como consigna el sitio La Vanguardia.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, constataron que ya había muerto.

El presentador del bar, Andrew Bird, añadió que Cognito también había dicho "imagínense si me muero en frente de todos ustedes". "(Mientras lo veía) pensaba que estaba dando una buena actuación", dijo.

De un momento a otro, Ian Cognito perdió el conocimiento. Rebelde y brillante. Escuché que falleció después de estar en el escenario.

Guaidó asegura que no habrá una intervención militar en Venezuela
Desde entonces, más de 50 países han reconocido a Guaidó como mandatario interino de Venezuela . Pero naciones influyentes como Rusia y China siguen reconociendo a Maduro .

Cognito, cuyo nombre real es Paul Barbieri, tenía 60 años y era un comediante veterano que había actuado desde mediados de los años ochenta, reseñó el portal Wmur.

"Salimos sintiéndonos muy enfermos, nos quedamos sentados allí durante cinco minutos observándolo, riéndonos de él, pero todo fue una tragedia", manifestó uno de los asistentes.

Andrew Bird, quien dirige el evento del Club de Comedia del Lobo Solitario, dijo que al darse cuenta de que en verdad sufrió un infarto, llamaron a los cuerpos de seguridad, quienes solamente pudieron constatar la muerte en la escena.

Compañeros cómicos han recurrido a las redes sociales para rendir homenaje al fallecido, que ganó el "Time Out Award for Stand-up Comedy" en 1999.

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo.

Me gusta esto: