Publicado: Lun, Abril 15, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Brad Pitt y Angelina Jolie ya son oficialmente solteros

Brad Pitt y Angelina Jolie ya son oficialmente solteros

Jolie y Pitt se separaron en septiembre de 2016, tras un romance de más de 10 años y un matrimonio de dos años.

Pitt y Jolie iniciaron una relación en 2005, cuando el intérprete aún se encontraba casado con la también actriz Jennifer Aniston.

Sin embargo, las fuentes cercanas al actor aseguraron que Brad no está interesado en recuperar el matrimonio con su ex, pero sí quiere quedar en buenos términos.

El pasado mes de diciembre, la abogada de la intérprete y activista anunciaba que las dos partes habían llegado a un entendimiento con respecto a uno de los ámbitos más delicados y conflictivos del litigio: la custodia de los seis hijos del exmatrimonio. Hay un acuerdo vigente, pero no es un acuerdo permanente. "A la larga, sabe que los niños son mejores con su mamá y su papá en su vida".

Caída masiva de Facebook, Instagram y WhatsApp
Facebook, Instagram y WhatsApp han experimentando problemas durante varias horas este domingo para los usuarios de todo el mundo . Algunas zonas de Brasil , especialmente en Sao Paulo y Rio de Janeiro se empiezan también a reportar caídas en el servicio.

A ella le gustaría que volvieran a ser una familia y no parece capaz de seguir adelante.

El juez estableció un calendario para programar las visitas de Brad Pitt a los pequeños y el tiempo que se quedarán bajo su cargo, de 5 pequeños excepto Maddox, que ya es un poco más grande y puede decidir si visita a su padre o no, porque en efecto, será una custodia compartida.

Y es que aunque su nombre suene para convertirse en una superheroína de la serie 'The Eternals' de Marvel y falte poco para el estreno de la segunda parte de su filme 'Maléfica', la actriz estadounidense se siente sola y su separación con el actor Brad Pitt le está pegando duro, según nuevos reportes de medios de comunicación internacionales.

Me gusta esto: