Publicado: Sol, Abril 14, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Marineros de Seattle impone marca, luego vence a Reales

Marineros de Seattle impone marca, luego vence a Reales

El bateador de los Marineros de Seattle Edwin Encarnación se convirtió en el quinto jugador de la historia que consigue este hito dos veces en su carrera.

En este encuentro los Marineros se convierten en el primer equipo en las Grandes Ligas al pegar jonron en sus primeros 15 partidos, por lo que la marca de los Yankees impuesta el año pasado está seriamente amenazada. Los últimos Marineros en hacerlo fueron Bret Boone y Mike Cameron, que lo hicieron en el mismo juego ante los Medias Blancas de Chicago l 2 de mayo de 2002.

El dominicano logró por primera vez en su carrera esta hazaña cuando jugaba con los Azulejos de Toronto. -Los dominicanos Edwin Encarnación y Domingo Santana encabezan el abrumador comienzo de los Marineros de Seattle en la temporada 2019.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el relevo Anthony Swarzak (1-0) en dos tercios de episodio, dando una base y ponchando a dos enemigos.

Por los Reales, el puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0.

Argentina anunció que se retira de la Unasur
Argentina abandonó oficialmente la Unión de Naciones Suramericanas ( UNASUR ), según anunció el Ministerio de Relaciones Exteriores del país este viernes en un comunicado.

Uno de esos cuadrangulares fue de Justin Smoak, quien envió la pelota a 505 pies de home, de acuerdo con el sistema Statcast.

Por los Marineros, el venezolano Omar Narváez de 1-1 con anotada.

Homer Bailey (0-1) admitió siete carreras en algo más de cinco innings.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 4-0. "Es mucho mejor verlos cuando los pega por nosotros".

Josh Phegley, el cubano Kendrys Morales y Marcus Semien también conectaron cuadrangulares por los Atléticos, que han ganado tres partidos en fila tras perder la serie de inicio de temporada.

Me gusta esto: