Publicado: Sáb, Marcha 23, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Scaloni es un "traidor y mala leche" — La Volpe

Scaloni es un

Este miércoles y en la previa a los amistosos que el combinado nacional disputará ante Venezuela y Marruecos, Ricardo La Volpe criticó fuertemente a Scaloni por haberse desligado del cuerpo técnico de "Sampa" cuando fue despedido de la Albiceleste y haber asumido en su lugar. "En el fútbol hay códigos". El exarquero, que integró el plantel campeón del mundo en Argentina 1978, habló del presente del equipo que dirige Lionel Scaloni y apuntó directamente contra el entrenador: lo acusó de "traidor y mala leche". "Para los códigos del fútbol esto es una traición", agregó el DT de Toluca. Si me echan y mi ayudante se queda, voy y le digo algunas frases. "Si yo fuera (Jorge) Sampaoli, le hubiese dicho a Scaloni que era 'un mala leche' por quedarse", prosiguió. "¿Cómo se va a quedar?".

"Los cuerpos técnicos son hombres de confianza, amigos y personas que saben lo que te pueden informar". Sin embargo, luego de la dura eliminación ante Francia en octavos, su cuerpo técnico se disolvió rápidamente. "Es inadmisible y fue una traición", mencionó en entrevista con el programa DirecTV Sports.

Miguel Herrera pidió que "Chicharito" sea titular en la selección mexicana
Las cosas en la que algunos ha cambiado y no lo toman así. " Si está lesionado, el jugador tendrá que sostenerlo con el reporte médico ", aseveró. " Se habla de que hay jugadores de experiencia que manejan el grupo , sin embargo, en el tiempo que estuve, no percibí eso; los jugadores de jerarquía fueron positivos en mi etapa".

La Volpe hace referencia a lo siguiente: el actual entrenador de Argentina trabajaba con Sampaoli desde el 2016 en Sevilla.

"Lo primero que tiene que decidir AFA es que si es el técnico, deben confiar en él".

Me gusta esto: