Publicado: Sáb, Marcha 23, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Ángel Orelien, nuevo refuerzo del Cruz Azul en México

Ángel Orelien, nuevo refuerzo del Cruz Azul en México

Asimismo, explicó que el joven llegará a México para unirse a las filas de Cruz Azul una vez que haya cumplido 18 años y termine el torneo de Clausura 2019 de la liga panameña. Ángel Orelien así lo había confirmado en la cuenta oficial del Sporting San Miguelito: "Me han comentado que han mandado cartas preguntando por mí".

Hasta el momento, el conjunto que dirige Pedro Caixinha no se ha pronunciado al respecto; también se habla del uruguayo, Nicolás Lodeiro como refuerzo para Cruz Azul.

Desde principios de año, la Máquina mostró interés por el jugador sensación en ese país, incluso el Saprissa pujó por Orelién, quien posee excelente capacidad para conducir el balón, un '10' natural.

AMLO exhorta a bancos a bajar comisiones con competencia
López Obrador ejemplificó que en Guelatao, Oaxaca, a donde acudió ayer para conmemorar el natalicio de Benito Juárez, no hay comunicación por telefonía móvil.

Directivos del equipo con sede en la capital panameña, anunciaron en conferencia que la joya canalera tendrá su incorporación después del Mundial Sub20 de Polonia 2019, certamen en el cual la selección centroamericana tendrá participación.

Los 7 uniformes alternativos de Cruz Azul más recordados.

Me gusta esto: