Publicado: Sáb, Marcha 23, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Neymar es investigado por la UEFA tras duras críticas contra el VAR

Neymar es investigado por la UEFA tras duras críticas contra el VAR

"Se han abierto procedimientos disciplinarios tras el partido de ida y vuelta en la UEFA Champions League entre el Paris Saint-Germain y el Manchester United FC (1-3), jugado el 6 de marzo en Francia".

El penalti que los colegiados señalaron en el minuto 94 en París y que Rashford transformó en el 1-3 que daba el pase a los diablos rojos y apeaba a los parisinos destapó la caja de los truenos de Neymar. Podrían caerle tres encuentros de sanción. "Que se vayan a la mierda", publicó Neymar en las redes sociales.

"Es una vergüenza", escribió Neymar en su cuenta de Instagram tras presenciar el partido desde la grada del Parque de los Príncipes. Algo que no ha pasado desapercibido para el comité disciplinario de la UEFA.

Wanda llamó furiosa a Zaira en pleno vivo — Escándalo
A Wanda Nara es difícil sacarla de su actitud zen en lo que respecta a su comunicación en las redes. De lunes a viernes por la tarde. "Vino a visitar a mi nena".

El artículo 11 del Código Disciplinario de la UEFA habla de "Insultos o cualquier otra conducta que viola las normas básicas de conducta", por ello ahora el jugador enfrenta una investigación y una audiencia del Control, Ética y Disciplina de la UEFA.

De confirmarse la máxima sanción, Neymar se perdería los próximos tres partidos del PSG, o el equipo que tenga sus servicios, en la competición.

"Ponen a cuatro tipos que no saben nada de fútbol para ver un chut en cámara lenta por televisión. ¿Cómo va a cometer mano si está de espaldas?"

Me gusta esto: