Publicado: Sáb, Marcha 23, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Miguel Herrera pidió que "Chicharito" sea titular en la selección mexicana

Miguel Herrera pidió que

Al respecto, el técnico americanista Miguel Herrera, el cual por cierto también tiene experiencia dirigiendo a la selección, mencionó que el mexicano debió acudir a la convocatoria, pues era su obligación. "Está en un mejor momento Raúl Jiménez, pero no se puede dejar de lado a Javier 'Chicharito' Hernández que es el goleador histórico de la selección", comentó.

La llegada del 'Tata' al Tri causó todo tipo de comentarios, desde los positivos hasta los negativos, por lo que en charla con MARCA Claro, Jesús Ramírez quien ha vivido la presión en selección y tiene experiencia con los más jóvenes, confesó que le hubiera gustado ver a un DT mexicano en el banquillo, aun así, le deseó éxito al argentino.

"Los nueve jugadores ausentes por participación en los compromisos de sus respectivas selecciones son: Danilo y Pepe (Portugal); Diogo Costa y Diogo Leite (Portugal Sub-21); Marega (Malí); Mbemba (Congo); Loum (Senegal); Eder Militão y Alex Telles (Brasil)". Las cosas en la que algunos ha cambiado y no lo toman así. "Si está lesionado, el jugador tendrá que sostenerlo con el reporte médico", aseveró.

Miguel Herrera pidió que
Miguel Herrera pidió que "Chicharito" sea titular en la selección mexicana

"Se habla de que hay jugadores de experiencia que manejan el grupo, sin embargo, en el tiempo que estuve, no percibí eso; los jugadores de jerarquía fueron positivos en mi etapa".

México juega esta noche con Chile, en San Diego, desde las 23:15 horas (02:15 GMT).

Mueller Already Found ‘Quite a Bit’ on Trump — MSNBC’s Katy Tur
I think the public has the right to know, especially given all the time, money, and drama associated with Mueller's investigation. She said: "The next steps are up to Attorney General Barr, and we look forward to the process taking its course".

Me gusta esto: