Publicado: Sáb, Marcha 23, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

José Mourinho sobre Rafa Márquez: "No tiene velocidad"

José Mourinho sobre Rafa Márquez:

Es un defensor agresivo, juega con anticipación usando el cuerpo.

Uno de sus primeros duelos se produjo en la Champions 2005-06, en una eliminatoria de octavos de final entre azulgranas y 'blues'.

Por contra, Andrés Iniesta y Leo Messi sí salen mejor parados de los informes de Mourinho.

Sin ir más lejos, en la parte que respecta a intentar frenar al astro argentino, que en ese momento tenía solo 18 años de edad, dice: "Si tienen la oportunidad de cometerla una infracción, háganlo fuera del área y lo más temprano posible, para que se tenga que recuperar durante todo el partido".

El informe de Ronaldinho, siempre según lo que publica Mirror, es quizá el más rotundo: "Transición defensiva muy pobre y pobre trabajo defensivo, algo a explotar". Exactamente los mismos comportamientos que Dinho. Dentro de las líneas o diagonales. Anima a su equipo a avanzar con la pelota. Te recomendamos: Más valioso que Messi, Neymar y Cristiano; Mourinho 'corona' a Mbappé En aquel entonces apenas despuntaba un joven llamado Lionel Messi, a quien ya le veían enorme potencial.

Nueva Zelanda prohíbe la venta de fusiles de asalto y semiautomáticos
Se espera que decenas de familias de víctimas de todo el mundo lleguen a Christchurch para los funerales. Las tradiciones islámicas dictan que los restos deben ser limpiados y enterrados lo más pronto posible.

Mourinho iba al lado más polémico con Ronaldinho: "Engañador constante".

Tampoco habla mal sobre Iniesta. Esto dijo del jugador de Albacete: "Siempre sale desde el banquillo".

Sin duda uno de los técnicos con más relevancia a nivel internacional José Mourinho entrenador del Barcelona, debido a su trayectoria siempre su análisis en el futbol es muy importante, el técnico portugués criticó a el ex jugador mexicano Rafa Márquez cuando jugaba en el equipo catalán.

De todas formas, de poco le sirvieron los análisis a Mou: el Barcelona lo derrotó en el Stamford Bridge por 2 a 1 y luego lo eliminó en el Camp Nou tras igualar 1-1, con un tanto de Ronaldinho. Velocidad de movimiento y velocidad de ejecución. Ese encuentro fue 2-1 para el Barsa, y con el 1-1 de la vuelta se aseguró el pase a cuartos de una Champions que ganaría en París ante el Arsenal.

Me gusta esto: