Publicado: Sáb, Marcha 23, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Brasil defenderá su hegemonía en el Sudamericano Sub 17 de Perú

Brasil defenderá su hegemonía en el Sudamericano Sub 17 de Perú

Las selecciones de Uruguay y Argentina iniciarán su participación en el Sudamericano Sub 17 este viernes, cuando se enfrenten por la primera jornada del grupo B del certamen.

El Grupo A quedó con Chile, Perú, Ecuador y Venezuela (quienes igualaron a 1 en el preliminar) con un punto, y Bolivia sin unidades al quedar libre.

Los tres primeros de cada serie avanzan a la segunda fase en donde jugarán un hexagonal y los cuatro mejores clasificarán para el Mundial Sub 17 que se jugará en Brasil.

Otro equipo que llega al torneo con destacadas promesas es Colombia, que tiene como gran artillero a Juan Diego Alegría, del Deportes Tolima, máximo goleador del último Sudamericano Sub 15 con 10 tantos.

Emilia Clarke de Game of Thrones revela enfermedad
En una entrevista en la revista Variety confesó la lucha que llegó a su vida al convertirse en centro de atención. En algún punto, supe lo que estaba sucediendo: "mi cerebro estaba mal ", escribió en su artículo.

Estos serán los días de partidos del Sudamericano Sub 17 de Lima, Perú.

Las principales novedades del grupo final son los jugadores Juan David Fuentes, que milita en el Barcelona de España, y de Juan David Perea, que juega profesionalmente con el Atlético de Madrid y es el hijo del exjugador Luis Amaranto Perea.

Sin embargo, los dirigidos por Hernán Caputto mostraron bastante más que sus pares mayores y rescataron un laborioso empate a cero ante el elenco incaico, que si bien es local, no contó con mucha presencia de público en las graderías del estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Me gusta esto: