Publicado: Mier, Marcha 20, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Nuevos apagones afectan zonas de Caracas, Guarenas y Guatire

Nuevos apagones afectan zonas de Caracas, Guarenas y Guatire

Venezuela vuelve a estar a oscuras, así lo reportan este lunes usuarios de redes sociales respecto a los estados de Miranda y Caracas.

El suceso afectó la transmisión de energía hacia las subestaciones eléctricas cercanas, lo que produjo la interrupción prolongada del servicio eléctrico en las inmediaciones como Cloris y las urbanizaciones Ciudad Casarapa, Nueva Casarapa, la Villa Panamericana, entre otras.

Entre las localidades afectadas están Guatire, El Rosal, El Cafetal, Chacao, La Urbina, San Luis, Guarenas, Colinas de Bello Monte y Los Palos Grandes, mientras habitantes de Santa Mónica denunciaron que no cuentan con el suministro eléctrico incluso desde la noche del domingo.

Así fue la corneada que sufrió Enrique Ponce
Este vídeo muestra la gravísima cogida que ha sufrido Enrique Ponce durante la corrida de toros en Valencia . El torero debió ser trasladado de urgencia debido a las graves heridas sufridas en el evento e intervenido.

"Vecinos de Palo Verde, municipio Sucre, no han tenido luz ni agua por 12 días consecutivos".

Fuentes de los Bomberos del Estado Miranda que están en el lugar indicaron que no se trata de la Subestación Eléctrica Casarapa, sino de una hilera de transformadores en una de las calles de la zona industrial. "Son 200 familias afectadas desde el día del mega apagón", dijo en Twitter el exalcalde de esta jurisdicción, el opositor Carlos Ocariz.

Me gusta esto: