Publicado: Sol, Marcha 17, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Vinotinto del fútbol tendrá 25 jugadores para enfrentar a Argentina y Cataluña

Vinotinto del fútbol tendrá 25 jugadores para enfrentar a Argentina y Cataluña

El seleccionador nacional Rafael Dudamel definió la una lista de 25 futbolistas para afrontar los primeros compromisos de la Vinotinto del año 2019, en el que jugará ante Argentina y Cataluña, respectivamente, por la fecha FIFA del mes de marzo.

Como es habitual, el listado del exarquero está encabezado por el volante Tomás Rincón (Torino, Italia), los atacantes Salomón Rondón (Newcastle, Inglaterra) y Josef Martínez (Atlanta United, Estados Unidos), y el joven guardameta WilkerFaríñez (Millonarios, Colombia).

El duelo contra Argentina se disputará el 22 de marzo en el Wanda Metropolitano de Madrid, un choque significará el retorno de Lionel Messi a la Selección de Argentina, mientras que 3 días después la 'Vinotinto' se verá las caras con Cataluña en Girona.

El artillero Fernando Aristeguieta vuelve al equipo, tras sus llamados en 2018 ante Colombia y Panamá, apuntalado por la soberbia actuación en el América de Cali, donde es líder goleador en Colombia con nueve tantos.

New Zealand mosque attacks: What we know so far
In a statement he said: "Our hearts go out to the people of New Zealand following the news of this bad act in Christchurch". Australian Prime Minister Scott Morrison confirmed that one of the people detained was an Australian-born citizen.

Dudamel también incluyó a los arietes Salomón Rondón, Josef Martínez, Jan Carlos Hurtado, Fernando Aristeguieta y Jhonder Cádiz.

Venezuela está emparejada en el Grupo A junto a Brasil, Bolivia y Perú, y debutará en el certamen ante Perú el 15 de junio en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

Porteros: WuilkerFariñez (Millonarios/Colombia) y Rafael Romo (Apoel Nicosia/Chipre).

Defensores: Roberto Rosales (Espanyol, España), Ronald Hernández (Stabaek, Noruega), Alexander González (Elche, España), Yordan Osorio (Vitoria Guimarães, Portugal), Jhon Chancellor (Al-Alhi, Qatar), Nahuel Ferraresi (Peralada, España), Mikel Villanueva (Gimnástic Tarragona, España) y Luis Mago (Palestino, Chile).

Me gusta esto: