Publicado: Sol, Marcha 17, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Marvel sorprende con un nuevo avance de Avengers: Endgame ¡hay un spoiler!

Marvel sorprende con un nuevo avance de Avengers: Endgame ¡hay un spoiler!

Marvel Studios ha estrenado, por fin, el tráiler final de Avengers: Endgame.

El tráiler sigue sin revelar el argumento central de la película cumpliendo con lo dicho por Kevin Feige hace unos meses.

Como podemos ver en el video pegado aquí arriba (velo pero ya), Stark logró ser rescatado de su desvarío espacial, porque sale junto a los otros héroes en la tierra haciendo la plegaria "whatever it takes" (cueste lo que cueste).

En dicha escena se puede ver a los Vengadores caminando en grupo con los trajes blancos que se han filtrado en varias ocasiones -por medio de imágenes o fotos del merchandising-, lo cual confirmaría los viajes en el tiempo, que aparentemente son parte central del argumento y la forma en que vencerían a Thanos o darían revés al chasquido que eliminó a la mitad de la vida en el universo.

India's Lahiri hangs tough at the Players Championship
It's one of the courses that's the ultimate test in golf. It just shows you, stay patient and things can happen. Watch the hole-in-one right here.

Lo cierto es que Thanos no luce tan amenazante y ya muchos cuestionan de qué se tratará la trama de Avengers 4.

Endgame será el final de la Fase Tres y para encender las emociones, Marvel reveló inesperadamente un nuevo tráiler. Se adelanta el encuentro entre Carol Danvers y Thor, el cual sucede al inicio de la película, cuando es introducido al resto de los Vengadores que sobrevivieron.

Con más de 500 millones de dólares recaudados en menos de una semana, Capitana Marvel vence los prejuicios que dictaban que sólo pueden funcionar en la taquilla las historias de superhéroes masculinos, y ayuda a alimentar una recaudación total de toda la saga que ya supera los 18.000 millones de dólares.

A pesar del gran impacto y hasta emoción que causó en sus fanáticos, el nuevo tráiler de Avengers presenta un enorme fallo, que quizás pocos lo llevaron en cuenta.

Me gusta esto: