Publicado: Sol, Marcha 17, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Informaron que Florencia Kirchner sufre de linfedema

Informaron que Florencia Kirchner sufre de linfedema

Más tarde, se supo que la joven, de 29 años padece de linfedemia.

Los medios oficiales cubanos reflejaban en las últimas horas que si bien la de Cristina es una "visita privada", se manejará con protocolos de seguridad y confidencialidad como los que tuvieron en su momento el fallecido ex presidente, Hugo Chávez, y el boliviano Evo Morales.

Tanto Cristina Fernández como sus hijos Máximo y Florencia enfrentan acusaciones de la justicia argentina por cuatro casos de presunta corrupción, pero la exmandataria insiste que son resultado de una persecución política de sus adversarios. Y el presidente de Bolivia viajó en 2017 de urgencia a La Habana para operarse exitosamente de la garganta.

El especialista en flebología (rama de la medicina que estudia las venas) Luciano Boll, dialogó con Cadena 3 acerca del linfedema, la enfermedad que aqueja a Florencia Kircher, la hija de la ex Presidenta Cristina Fernández, que viajó a Cuba para acompañarla en el tratamiento.

Sucede que la llegada de Cristina a dicho país, el jueves a la noche, se convirtió en un asunto de Estado para el gobierno de la isla y las autoridades de La Habana, custodian a la expresidenta durante su estadía, que según informó, será hasta el 22 de marzo.

Cristina Kirchner confirmó que su hija tiene graves problemas de salud
Galería de imágenes

Se trata de residencias alejadas, en barrios reservados, para los dirigentes más altos del Partido Comunista y que tienen guardia militar.

En esos días, dijo, 'pidió hacerse una consulta médica por el prestigio internacional que tiene el sistema de salud cubano que como todos saben es de altísima calidad.

Florencia Kirchner es mamá de una niña cuyo papá es Camilo Vaca Narvaja.

La difusión del video, que fue subido a las redes sociales cuando la exmandataria viajaba a Cuba, generó variadas reacciones, desde muestras de apoyo y cariño bajo los hashtags #FuerzaCristina y #FuerzaFlorencia, hasta ironías y cuestionamientos.

El juez Julián Ercolini cree que los Kirchner usaron Hotesur SA, propietaria de varios hoteles, para lavar el dinero que habrían obtenido ilegalmente del cobro de comisiones a cambio de la adjudicación de obras públicas a las empresas de Báez, amigo personal de la familia y principal beneficiado de contratos en la provincia de Santa Cruz.

Foreigners among those killed and wounded in New Zealand mosque attacks
Muslims account for just one percent of New Zealand's population, a 2013 census showed, most of whom were born overseas. Leaders around the world expressed sorrow and disgust at the attacks, with some deploring the demonisation of Muslims.

Me gusta esto: