Publicado: Sol, Marcha 17, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Eduardo Feinmann y sus picantes mensajes por la salud de Flor Kirchner

Eduardo Feinmann y sus picantes mensajes por la salud de Flor Kirchner

La expresidenta voló en la madrugada del jueves hacia Cuba, donde la joven se encuentra internada con un cuadro que le impide tomar el avión de regreso hacia Buenos Aires, según explicó Kirchner. "Florencia tiene un problema de salud serio".

Se trata de la causa Hotesur -que investiga el lavado de dinero a través de alquileres de hoteles al ahora detenido empresario santacruceño Lázaro Báez- y del expediente por la sociedad familiar Los Sauces, donde se los acusa de conformar una asociación ilícita para el lavado de dinero proveniente de la obra pública. "No más con ella por favor", insistió, y enfatizó que "una vez más", en los tribunales "no solo se violan" los derechos de los opositores al Gobierno de Mauricio Macri, sino también los de sus "hijos e hijas".

La ex presidente se refiere a la acusación por integrar una asociación ilícita que pesa sobre Florencia, la que Cristina destaca que fue hecha "el mismo día en el que murió su padre", Néstor Kirchner.

Tanto Cristina Fernández como sus hijos Máximo y Florencia enfrentan acusaciones de la justicia argentina por cuatro casos de presunta corrupción, pero la exmandataria insiste que son resultado de una persecución política de sus adversarios. Por eso le pido a los que nos odian, porque nos ven como enemigo, que por favor se metan conmigo, pero no con ella.

Real Madrid agree €50m deal for first summer signing under Zidane
Zinedine Zidane has spoken of his admiration for Kylian Mbappe ahead of his second stint as Real Madrid manager. But when you play against this team you are anxious about the collective.

Según relató Fernández de Kirchner en el vídeo, el 5 de diciembre pasado su hija fue invitada al Festival de Cine de La Habana para presentar un documental del que fue coguionista y que obtuvo un premio.

Florencia retornó a Argentina y en febrero volvió a viajar a Cuba para realizar un curso intensivo para guionistas de cine que tendría lugar entre el 18 de febrero y el 8 de marzo.

"Por la patología que padece, no puede permanecer parada ni sentada por períodos prolongados de tiempo", detalla la ex mandataria en el video.

Me gusta esto: