Publicado: Sáb, Marcha 16, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Se estrena hoy "La Voz" por TV Azteca

Se estrena hoy

Sin embargo, la interpretación del actor profesional no convenció a ninguno de los cuatro coaches: Belinda, Ricardo Montaner, Lupillo Rivera y Yahir.

Tras hacer el baile y cantar el tema que le dio gran popularidad en su infancia, Belinda logró su objetivo y se quedó con los dos jóvenes quienes corrieron emocionados con su nueva entrenadora.

De acuerdo con información difundida en sus redes sociales, los domingos y lunes transmitirá "México tiene talento"; los martes y miércoles "La Voz Azteca"; los jueves "Mi pareja puede" y el viernes "Gala este es mi estilo".

"El Sapito" es una canción que se popularizó en la telenovela "Cómplices al rescate", donde Belinda saltó a la fama en 2002.

Mets send Tim Tebow to minor league camp
Despite sending Tebow down, the Mets could still borrow him for major league spring training games over the next two weeks. I asked Tim Tebow if he plans on keeping in touch with any of the #Mets players. "And we all have cell phones".

Ahora durante su primer programa, algo sorprendió al público pues un actor de Televisa apareció concursando.

La intérprete de 'Luz sin gravedad' explicó que se encontraba conmovida por que "le echó tantas ganas y me duele mucho decirle que no". Solo quiero decirte que admiro mucho que estés aquí y que disfrutamos mucho de tu interpretación y que no te desanimes.

Pero cuando los sillones voltearon, Yahir y Belinda descubrieron quién era y lamentaron no haber presionado el botón. Ante las palabras de la cantante, el también comediante tomó de la mejor manera la situación y abandonó el estudio.

Me gusta esto: