Publicado: Sáb, Marcha 16, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

OFICIAL: Caparrós releva a Machín en el Sevilla

OFICIAL: Caparrós releva a Machín en el Sevilla

El capitán del Betis no ha dudado en subir un vídeo en su cuenta de Instagram en el momento de la eliminación del Sevilla a manos del Slavia de Praga.

Se veía venir. La temporada del Sevilla, llena de altibajos y con malos resultados especialmente en los últimos tiempos, han provocado que desde la directiva del cuadro hispalense haya decidido prescindir de los servicios de Pablo Machín como entrenador, después de la derrota anoche en la Europa League ante el Slavia de Praga.

Caparrós ya está al frente del equipo y dirigirá al equipo el próximo domingo ante el Espanyol en Cornellá, donde cumplirá su partido 500 como entrenador de Primera División. "De forma inmediata, toma las riendas del equipo el director de Fútbol Joaquín Caparrós, que tendrá como ayudantes a sus adjuntos Carlos Marchena y Paco Gallardo, además de a Antonio Alvarez", anunció el Sevilla en un comunicado. "Caparrós ya dirigió al equipo en su segunda etapa en la recta final de la pasada campaña, cuando sustituyó en el cargo a Vincenzo Montella", prosigue. Tanto el presidente José Castro como el nuevo técnico Joaquín Caparrós ofrecerán unacomparecencia de prensa esta tarde a partir de las 14.45 horas.

Los jugadores del Villarreal festejan un gol sobre el Zenit
OFICIAL: Caparrós releva a Machín en el Sevilla

"El Sevilla FC quiere agradecer a Pablo Machín y todo su equipo el trabajo realizado en estos meses en el club y les desea la mejor de las suertes en el futuro".

Caparrós, hasta ahora director deportivo del Sevilla, será el revulsivo hasta final de temporada con el que el club espera poder clasificarse para competiciones europeas. Y el mejor es Monchi. Soy muy optimista. Lo he visto muy receptivo. Nuestras conversaciones van bien con él, y van bien para pronto.

Benfica selló en casa un contundente triunfo por 3-0 para sepultar las ilusiones del Dinamo Zagreb, que a pesar de ganar 1-0 en casa, no pudo hacer nada en su visita a tierras lusitanas y las Águilas avanzaron cómodamente.

¡No va más! American Airlines suspende sus vuelos a Venezuela
En medio del recrudecimiento de la crisis en Venezuela y tras el extenso apagón, el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo , anunció este lunes el retiro de todos los funcionarios.

Me gusta esto: