Publicado: Sáb, Marcha 16, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Murió joven hermana de cantante de One Direction

Murió joven hermana de cantante de One Direction

Al momento del ataque la joven de 18 años fue socorrida por un amigo que marcó inmediatamente al número de emergencia, pero cuando llegaron los paramédicos, ya era demasiado tarde.

Toda una celebridad en Instagram, Félicité deja atrás una comunidad de 1,4 millones de seguidores y el sueño de diseñar su propia colección de ropa, un proyecto que ya tenía en marcha.

Según ha confirmado 'TMZ', la joven nunca había sufrido de problemas en el corazón, por tanto, todo ha sido algo repentino.

Según el resultado de las primeras pericias, no se encontraron drogas en el inmueble, por lo que se cree que fue una muerte natural, así lo indicó Daily Mail. Sus restos serán sometidos a una autopsia y exámenes toxicológicos.

Louis se enteró de la devastadora noticia mientras grababa el programa de caridad Comic Relief para la BBC.

Facebook: two top executives to leave company
Facebook is the largest social network in the world, with 2.3 billion monthly active users. Facebook isn't hiring another executive to replace Cox.

El cantante, quien trabaja como juez en el reality show "The X Factor", estaba trabajando en Londres cuando la policía le notificó sobre la muerte de su hermana.

TMZ reveló que el ex One Direction se encuentra completamente devastado junto a su familia.

Louis y Félicité eran extremadamente cercanos, y se veían regularmente cuando estaba en Londres. El cantante de 27 años describió a su hermana, una aspirante a diseñadora y estrella de Instagram, como "amorosa, cariñosa, inteligente y hermosa".

Recientemente lanzó una canción llamada "Two of Us", la cual habla de él y su madre.

Me gusta esto: