Publicado: Sáb, Marcha 16, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

La hermana de Louis Tomlinson fallece a los 18 años

La hermana de Louis Tomlinson fallece a los 18 años

La modelo e influencer, que cuenta con más de 1.3 millones de seguidores en Instagram, falleció ayer tras un presunto ataque al corazón en su apartamento en Londres y fue hasta hoy que se dio a conocer la terrible noticia.

TMZ detalló que la joven se desmayó y una persona que se encontraba con ella llamó a una ambulancia, los paramédicos trataron de reanimarla pero fue declarada muerta en el lugar.

Se realizará un examen post mortem completo y se realizarán pruebas de toxicología.

Louis Tomlinson, excomponente de la boyband One Direction, ha sufrido un duro golpe.

El artista, jurado de la edición británica del talent show Factor X tenía previsto presentar su nuevo álbum, Two of Us, en una programa solidario emitido próximamente en la BBC, cita que tras lo sucedido ha cancelado.

El momento en que el viento derriba un camión en Texas
Un tráiler volcó sobre la autopista 287 de Amarillo , Texas , en Estados Unidos , luego de ser derribado por los fuertes vientos . Un usuario en YouTube compartió otro video en el que se cuando el viento vuelca a un camión.

"Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de nuestros médicos, no pudieron salvarla", señaló uno de los portavoces, además de asegurar que Louis estaba "devastado y angustiado" por la muerte de su hermana.

Louis y Félicité eran extremadamente cercanos, y se veían regularmente cuando estaba en Londres.

Apenas en enero la joven había presumido en Instagram que había dejado de beber alcohol y de fumar cigarrillos.

Felicite Tomlinson, era de sus hermanas la más cercana. En diciembre de 2016 murió su madre a los 43 años tras una batalla contra el cáncer.

Me gusta esto: