Publicado: Sáb, Marcha 16, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

La hermana de Louis Tomlinson fallece a los 18 años

La hermana de Louis Tomlinson fallece a los 18 años

La modelo e influencer, que cuenta con más de 1.3 millones de seguidores en Instagram, falleció ayer tras un presunto ataque al corazón en su apartamento en Londres y fue hasta hoy que se dio a conocer la terrible noticia.

TMZ detalló que la joven se desmayó y una persona que se encontraba con ella llamó a una ambulancia, los paramédicos trataron de reanimarla pero fue declarada muerta en el lugar.

Se realizará un examen post mortem completo y se realizarán pruebas de toxicología.

Louis Tomlinson, excomponente de la boyband One Direction, ha sufrido un duro golpe.

El artista, jurado de la edición británica del talent show Factor X tenía previsto presentar su nuevo álbum, Two of Us, en una programa solidario emitido próximamente en la BBC, cita que tras lo sucedido ha cancelado.

Facebook: two top executives to leave company
Facebook is the largest social network in the world, with 2.3 billion monthly active users. Facebook isn't hiring another executive to replace Cox.

"Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de nuestros médicos, no pudieron salvarla", señaló uno de los portavoces, además de asegurar que Louis estaba "devastado y angustiado" por la muerte de su hermana.

Louis y Félicité eran extremadamente cercanos, y se veían regularmente cuando estaba en Londres.

Apenas en enero la joven había presumido en Instagram que había dejado de beber alcohol y de fumar cigarrillos.

Felicite Tomlinson, era de sus hermanas la más cercana. En diciembre de 2016 murió su madre a los 43 años tras una batalla contra el cáncer.

Me gusta esto: