Publicado: Sáb, Marcha 16, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Julián Gil y Marjorie de Sousa se reencontraron en un avión

Julián Gil y Marjorie de Sousa se reencontraron en un avión

Tremenda sorpresa se llevaron Marjorie de Sousa y Julián Gil durante un vuelo, pues la ex pareja no se encontró en los tribunales sino abordo de un avión que iba de Miami hacia la Ciudad de México, donde los dos no hicieron el menor intento por dirigirse la palabra.

"Yo me acosté a dormir", declaró el galán de telenovelas al programa "El Gordo y La Flaca", que se transmite por la cadena hispana Univision.

"Aquí lo importante es que durante toda la vida nos vamos a seguir encontrando, durante toda la vida vamos a tener que coincidir..."

Gil incluso fue más allá de una simple coincidencia en la vida con Marjorie.

¡No va más! American Airlines suspende sus vuelos a Venezuela
En medio del recrudecimiento de la crisis en Venezuela y tras el extenso apagón, el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo , anunció este lunes el retiro de todos los funcionarios.

"Veníamos en el avión y venía Marjorie", contó a "El Gordo y la Flaca" el protagonista de "Por amar sin ley".

Durante este momento, Lili Estefan intervino y aseguró que las cosas mejorarían, ante lo cual, el actor dijo: "Quién sabe si en unos años hagamos una novela juntos". Sobre Julián dijo que "estaba cansadito" porque el vuelo comenzó a las 5:00 am.

Julián Gil y Marjorie de Sousa protagonizaron una batalla legal de casi dos años por la custodia de su hijo Matías, luego de vivir un tórrido romance tras participar en la telenovela "Sueño de Amor", en el 2016.

El actor no quiso hablar sobre las visitas que tiene pendientes con su hijo Matías.

Me gusta esto: