Publicado: Sáb, Marcha 16, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

James Gunn regresará a dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3

James Gunn regresará a dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Disney habría cambiado de decisión tras una larga polémica y es que aseguran que James Gunn volvería a la compañía del ratón para dirigir de nuevo Guardianes de la Galaxia, Vol. 3.

Tras la polémica, Gunn fue contratado por Warner Bros. y DC para escribir y dirigir The Suicide Squad, que tiene a Idris Elba como protagonista y una fecha de estreno prevista para el 6 de agosto de 2021. Kevin Feige reveló en febrero que el guión de Gunn aún sería utilizado para Vol.3. "Las actitudes ofensivas y las afirmaciones descubiertas en el historial de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, y hemos roto nuestra relación de negocios con él", afirmó en ese entonces Alan Horn, el presidente de Walt Disney Studios, firma controladora de Marvel. Persuadido por la disculpa pública de Gunn y su manejo de la situación después, Horn decidió replantear su despido y volver a incorporar a Gunn en el proyecto.

De acuerdo a Deadline, la decisión de recontratar a Gunn de hecho "fue considerada y hecha hace meses, luego de conversaciones con los líderes de Disney Studio y el equipo en Marvel Studios". Que cada persona sea rápida a escuchar, lenta a hablar, lenta a la ira. El plan de Gunn es continuar haciendo películas, comenzando con The Suicide Squad (que se espera que comience a rodar este septiembre), así que la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia no comenzará su producción hasta que El Escuadrón Suicida haya terminado completamente.

Netflix cancels ’One Day at a Time’ reboot after 3 seasons
In addition to Calderon-Kellet and Royce, Lear served as executive producer along with Michael Garcia and Brent Miller. One Day at a Time fans aren't waiting one more day to express their dismay at the series' cancellation.

La próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel será Avengers: Endgame, la cual llegará a las salas de cine a finales de abril. El elenco de "Guardianes", incluyendo a Chris Pratt, Bradley Cooper, Zoe Saldana, Vin Diesel y otras estrellas, los apoyaron en una carta abierta.

Y no te pierdas.

Me gusta esto: