Publicado: Sáb, Marcha 16, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Hallados muertos y enterrados dos niños que estaban desaparecidos en España

Hallados muertos y enterrados dos niños que estaban desaparecidos en España

Aunque ni el padre ni la madre han colaborado en la localización de los menores, es cierto que el progenitor espetó a los primeros agentes que llegaron a su casa que su único deseo era "volver a Bélgica, porque aquí ya no tengo nada que hacer".

En el operativo de búsqueda han participado un helicóptero de la Guardia Civil, patrullas con perros, miembros de protección civil y agentes de la Policía Local de Godella, ha informado la alcaldesa de esta localidad, Eva Sanchis.

Como se está especulando sobre los gustos "místicos" de los padres de estos dos niños que aún siguen desaparecidos en Valencia, 'Cuatro al día' ha hablado por teléfono con Miguel, un allegado de la familia, que ha asegurado que ambos creen en los "extraterrestres", "las almas viejas", "los ovnis" y ese tipo de cosas.

La Guardia Civil localizaba el cuerpo sin vida de los dos menores de corta edad, un niño de tres años y un bebé de entorno a ocho meses, que habían desaparecido en extrañas circunstancias en una zona de campo en el término municipal de Godella, en la provincia de Valencia.

Donald Trump suspende la operación de los aviones Boeing 737 Max 8
Los dos aviones hicieron subidas y bajadas irregulares poco después de despegar. Según la FAA , hay 74 aviones registrados en Estados Unidos.

Pese a que la madre ha sido la que ha acabado conduciendo a la Policía hasta el lugar donde se encontraban los pequeños, a quienes buscaban desde primera hora de la mañana, ni ella ni su pareja han estado especialmente colaboradores con la investigación. También quedó claro que los padres protagonizaron una fuerte discusión esa noche.

Los investigadores habían encontrado restos de sangre en el lateral de la piscina de la vivienda en la que residían de forma ilegal, según detallaron las mismas fuentes. Algunos testimonios indicaban que había salido corriendo desnuda, hasta que fue sido encontrada a mediodía escondida en un bidón, con arañazos "propios de haber corrido, sin más".

En atención a los medios, el delegado del Gobierno en la Comunitat, Juan Carlos Fulgencio, explicó que, aunque en un primer momento la madre no mostraba una actitud de colaboración con la Guardia Civil y realizaba manifestaciones confusas como que sus hijos "tenían que resucitar", los agentes pudieron convencerla finalmente de la conveniencia de que revelara dónde se encontraban los cuerpos.

En cualquier caso, el delegado del Gobierno ha hecho hincapié en que "la prioridad es encontrar a los niños lo antes posible y tratar que la búsqueda lleve a encontrarlos vivos". Además, al ser preguntado por el rastro de sangre del que se lleva hablando desde que ha saltado la noticia ha puntualizado que se trataba de "un pequeño rastro esporádico que puede ser de un corte cualquiera" por lo que "la investigación descarta que pueda ser debido a un hecho delictivo". Se reanudaría este viernes "a primerísima hora" si no hubiera éxito.

Me gusta esto: