Publicado: Sáb, Marcha 16, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Europa League 2018-2019: así quedaron las llaves de cuartos de final

Europa League 2018-2019: así quedaron las llaves de cuartos de final

Villarreal recibirá en el Madrigal al Valencia y la vuelta será en Mestalla.

Villarreal y Valencia jugarán uno de los cuartos de final de la Liga Europa y el ganador se enfrentará en cuartos al vencedor del enfrentamiento entre el Arsenal inglés y el Nápoles italiano, según el sorteo realizado este viernes por la UEFA en su sede en Nyon (Suiza).

El momento en que el viento derriba un camión en Texas
Un tráiler volcó sobre la autopista 287 de Amarillo , Texas , en Estados Unidos , luego de ser derribado por los fuertes vientos . Un usuario en YouTube compartió otro video en el que se cuando el viento vuelca a un camión.

Este es el noveno gol de Bacca en esta temporada entre LaLiga de España, Copa del Rey y Europa League, siendo el segundo en esta competición, ya que le había anotado a Rangers en la fase de grupos. Los napolitanos encarrilaron su pase ante el Salzburgo con un 3-0, resultado que administró en la ciudad austriaca, donde perdió por 3-1 tras adelantarse en el marcador.

La final de esta edición de la Europa League tendrá lugar en Bakú, Azerbaiyán, el 29 de mayo. Dos de los 'cocos' de este sorteo que han quedado emparejados para verse las caras, primero en el Emirates y luego en San Paolo. De hecho, se trata de un duelo sin precedentes. En semis, londinenses o checos se las verán con el que avance entre el Eintracht Frankfurt de David Abraham, capitán de los alemanes, y el Benfica de Germán Conti, Eduardo Salvio y Franco Cervi. Fue en el curso 2013/14 también, en los dieciseisavos, y salió campeón el Porto tras empatar en ambos duelos, gracias al valor doble de los goles fuera de casa.

Me gusta esto: