Publicado: Sáb, Marcha 16, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Cristiano le regaló la pelota del triplete a su hija

Cristiano le regaló la pelota del triplete a su hija

Revive aquí el maravilloso "Hat Trick" de Cristiano, en el partido que puso a la Juventus un paso más adelante en la Champions y que en opininión de muchos, demostró que el equipo de Turín, bajo la batuta futbolera del CR-7, tiene todo para llegar a la final y disputarse la copa.

Al concluir el video, la nena se acerca a su papi y se lleva la pelota con la que estaban jugando.

En la Red se ha publicado el video de Georgina Rodríguez, la novia argentina del futbolista Cristiano Ronaldo, conmovida hasta las lágrimas mientras observaba desde la tribuna como su pareja anotaba este martes su 'hat-trick' en el arco del Atlético de Madrid, colocando a la Juventus en los cuartos de final de la Liga de Campeones. "Se ha convertido en el juguetito favorito de los bebés y de los no tan bebés ", escribió junto a las instantáneas.

¡No va más! American Airlines suspende sus vuelos a Venezuela
En medio del recrudecimiento de la crisis en Venezuela y tras el extenso apagón, el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo , anunció este lunes el retiro de todos los funcionarios.

Pero ahí no quedó la cosa.

Tras el encuentro, Georgina quiso darle la enhorabuena a través de un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram: "Este 3-0 nadie te lo roba. Te lo mereces, no solo por los tres goles de esta noche. Lo mereces, pero no por los tres goles de esta noche", reza el mensaje. Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día. "El karma existe", publicó.

Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo. Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés.

Me gusta esto: