Publicado: Vie, Marcha 15, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Video de Luis Miguel genera polémica tras cancelación de concierto en Ecuador

Video de Luis Miguel genera polémica tras cancelación de concierto en Ecuador

Luis Miguel al borde de la muerte por noche de excesos en Argentina Junto al video se leen comentarios en contra y a favor del cantante nacionalizado mexicano, pues mientras algunos lo defienden asegurando que no cumplió con su presentación por el clima, otros expresan que se ve en muy mal estado.

Por su parte, el gobernador del Guayas, Raúl Ledesma, reconoció el profesionalismo de la empresa al comprometerse en responder por el percance y confirmó la presencia del artista en el estadio Alberto Spencer.

En una reunión con medios, que inició a las 10:00 de este jueves, el funcionario explicó que el cantante sí llegó a la ciudad y que pasó por el Departamento de Migración.

En la red social Twitter los memes no se hicieron esperar.

Giants Agree To 4-Year Deal With WR Golden Tate
Both Tate and Shepard have experience on the outside but will be playing outside of their strengths. But Tate will take the money given that he's waited this long to cash on in a good receiver market.

So High Events cuenta con una póliza en Londres que garantiza cubrir 100 % esta clase de inconvenientes.

Pero, probablemente más inolvidable fue lo que experimentó un grupo de fanáticas cuando se retiraban del Jockey Club del Perú, ya que muchas de ellas pudieron ver a Luis Miguel a menos de un metro de distancia, e incluso pudieron darle la mano.

Pero, ¿qué pasa si no se desea asistir en la nueva fecha? En caso de no realizar el evento, se procederá a la devolución del dinero.

Me gusta esto: