Publicado: Vie, Marcha 15, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Nuevo boicot de diplomáticos a canciller venezolano en la ONU

Nuevo boicot de diplomáticos a canciller venezolano en la ONU

El ministro Arreaza destacó como exitosa la visita de la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, a Moscú, celebrada a inicios de este mes de marzo.

En la reunión, celebrada en los márgenes del 62º período de sesiones de la Comisión de Estupefacientes de la ONU, Lavrov y Arreaza expresaron su propósito de fortalecer la interacción con el organismo mundial y subrayaron la importancia de respetar las normas del derecho internacional en la relaciones entre los estados.

"Al examinar la situación en Venezuela, Rusia destacó la importancia de encontrar una solución política y pacífica de las discrepancias dentro del país, sin una destructiva intervención extranjera y, sobre todo, sin una invasión por la fuerza", dice el comunicado. "Esta es nuestra postura", dijo Lavrov al comienzo de encuentro, citado por la agencia Interfax.

LAGOS: School children, many others feared killed as 3-storey building collapses
In December 2016, at least 60 people were killed by the collapse of a church roof in the city of Uyo, east of the country. Poor infrastructure has led to mass casualties in Nigeria before. "The perceived quality of the infrastructure is low".

Más de medio centenar de países han reconocido como presidente interino al líder opositor Juan Guaidó.

El ministro venezolano reiteró en su discurso del jueves que la lucha contra la droga solo podía realizarse de manera multilateral, criticando las "medidas económicas unilaterales" de Estados Unidos, que según él costaron miles de millones de dólares a su país y debilitaron su capacidad financiera para luchar contra la droga.

Me gusta esto: