Publicado: Vie, Marcha 15, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Este jugador ejecutó el peor penal de la historia del fútbol

Este jugador ejecutó el peor penal de la historia del fútbol

Sin embargo, la jugada que más le dolió al cuadro del Swansea fue el penal que erró su volante, Bersant Celina, a los 39 minutos del primer tiempo. El kosovar Bersant Celina se paró frente a la pelota y quiso sorprender al arquero inglés Samuel Johnstone intentando picar la pelota.

Uno de los momentos más extraños del fútbol se produjo durante el partido entre el Swansea City y el West Bromwich Albion, en la jornada 37 de la Championship de Inglaterra. Pero lo que pretendió ser un lujo terminó como un papelón: aunque el guardavalla quedó tendido en el amague, el atacante de 22 años se trastabilló con su pie izquierdo de apoyo, impactó levemente el balón con el derecho y todo concluyó cuando el defensor Chris Brunt despejó la pelota con un zapatazo furioso.

Juan Guaidó exige la "aparición inmediata"de trabajador de Corpoelec"
Explicaron que Zambrano fue liberado el martes 12 de marzo y detenido el mismo día, según relataron los testigos. "Transcurridas más de cinco horas sus familiares informaron a Provea que no han tenido contacto con él y desconocen su paradero.

Los visitantes cayeron 0-3 gracias a los goles de Chris Bunt (19′), Mason Holgate (54′) y de Jay Rodríguez a los 85 minutos.

La desafortunada acción generó burlas y comentarios graciosos en las redes sociales y el pobre de Celina deberá continuar practicando una definición que no todos los futbolistas son capaces de realizar con éxito.

Me gusta esto: