Publicado: Vie, Marcha 15, 2019
Global | Por Milagro Delgado

EE UU estudia prohibir transacciones de Visa, Mastercard en Venezuela

EE UU estudia prohibir transacciones de Visa, Mastercard en Venezuela

- Estados Unidos está considerando aplicar sanciones que prohibirán a Visa y Mastercard realizar operaciones en Venezuela, así lo informó un alto funcionarios del gobierno norteamericano, según Reuters. "El propósito de estas sanciones es continuar privando al ilegítimo régimen de Maduro de acceso a los fondos e impedir que pueda seguir robando al pueblo venezolano", dijo el funcionario.

Estados Unidos ha intensificado sus acciones en contra de Nicolás Maduro y los funcionarios relacionados con él como una manera de ejercer presión.

Las instituciones financieras consideradas cómplices en la promoción de Maduro o todo el sector financiero en Venezuela podrían ser objeto de sanciones.

Celebrate National Pi Day 2019 with these delicious 3.14 deals
Every Pi Day , my brother-in-law, a PhD math/physics guru, posts an endearingly nerdy treatise about pi on Facebook. So, you can celebrate Einstein's birthday and a crazy-long decimal with your favorite type of pizza or pie.

Estados Unidos, que impulsa la salida del poder de Nicolás Maduro en Venezuela, revocó las visas de otros 340 allegados al mandatario, y no descartó agregar más a la lista, dijo el jueves el Departamento de Estado, en cabeza del secretario Mike Pompeo. La agencia además instó a los ciudadanos estadounidense a abandonar el país petrolero.

"Desde el pasado lunes, 11 de marzo, hemos impuesto 340 nuevas restricciones de visados, de las que 107 incluyen antiguos diplomáticos del expresidente (Maduro) y sus familias", dijo uno de los portavoces del Departamento de Estado, Robert Palladino.

Me gusta esto: