Publicado: Vie, Marcha 15, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Demandan a Santiago Arias por incumplimiento de contrato

Demandan a Santiago Arias por incumplimiento de contrato

Un antiguo empresario que tuvo el defensor colombiano del Atlético de Madrid y la Selección, Arieh Guberek, recurrió a vías legales por considerar que no se han pagado unas comisiones por transferencias de Santiago Arias.

La demanda fue presentada en noviembre de 2018.

Así lo dio a conocer la empresa de abogados De La Espriella Lawyers Enterprise en un comunicado. De hecho, fueron ellos quienes emitieron el comunicado de prensa en redes sociales para dar cuenta del proceso que existe en contra de Santiago Arias.

Giants Agree To 4-Year Deal With WR Golden Tate
Both Tate and Shepard have experience on the outside but will be playing outside of their strengths. But Tate will take the money given that he's waited this long to cash on in a good receiver market.

En el mismo documento hay un aparte en el cual se resalta que hubo varios intentos por parte de Guberek para solucionar este inconveniente con Arias, cuya respuesta fue negativa. Por su parte, en lo personal afronta una demanda por parte del empresario Arieh Guberek. Guberek cree tener derecho a tal dinero debido a la negociación que derivó en el traspaso de Arias del Sporting de Lisboa portugués al PSV Eindhoven de Holanda. Asegura ser quien lo "proyectó en el fútbol internacional".

De acuerdo con el bufete de abogados, esta controversia tiene origen en el incumplimiento por parte de Arias del contrato de cesión de derechos firmado con el empresario en 2011, "en el cual cedía de forma gratuita el cincuenta por ciento (50 %) de sus derechos deportivos, económicos y de inscripción". Al parecer, el lateral del Atlético de Madrid habría incumplido "las obligaciones principales del contrato" y por ello Mubarak interpuso la demanda para que "cumpla con sus obligaciones contractuales, las cuales se estiman en una suma superior a los 3 millones de euros".

Me gusta esto: