Publicado: Vie, Marcha 15, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Cristina Kirchner reveló que su hija "tiene severos problemas de salud"

Cristina Kirchner reveló que su hija

"El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo", dijo.

La expresidenta explicó que su hija viajó a la Habana en diciembre del 2018, invitada a un festival de cine para presentar el documental 'El camino de Santiago', del cual es coguionista. "No puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo", alega Kirchner.

Estás escuchando esto porque, una vez más, en Comodoro Py no solo se violan los derechos de los ciudadanos y ciudadanas que somos opositores al gobierno de Mauricio Macri, sino que también se violan los derechos de nuestros hijos y de nuestras hijas.

Cristina Pérez lanzó un ofensivo mensaje contra la salud de Florencia Kirchner, quien está en Cuba realizando un tratamiento.

La expresidenta explicó asimismo que cuando se presentó el certificado médico en Tribunales, se solicitó "la reserva del caso para no seguir afectando su estado clínico", pero que "como siempre vulneraron nuevamente los derechos de mi hija como siguen haciendo con los míos". En cambio Florencia, mi hija, más allá de las convicciones, que las tiene, eligió otra vida, el arte y la militancia feminista.

Se vienen días de lluvia — Martes algo nublado
La presión se ubicó en 992.9 hPa, soplaba viento del sudeste a 7 k/h y la visibilidad era de 2.5 kilómetros. Sin embargo, para el resto de la semana las mismas cesarán, con cielo algo nublado a parcialmente nublado.

El Tribunal Oral que juzgará a la ex presidenta Cristina Kirchner por el supuesto direccionamento de la obra pública en Santa Cruz se completó ayer con la jueza Adriana Palliotti, tras un sorteo hecho en la Cámara Federal de Casación. "Por eso lpido a los que nos odian o nos ven como enemigos que por favor se metan conmigo pero no con ella", concluyó la actual senadora.

La senadora Cristina Kirchner viajó a Cuba durante al menos siete días para acompañar a su hija Florencia que está siendo atendida por un problema de salud, y así lo relató en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

Fuentes judiciales revelaron que la exmandataria brindó esta información de manera voluntaria, debido a que no tiene una prohibición para hacerlo y este mismo jueves se trasladará hacia el país caribeño. Sí, el 27 de octubre de 2010, ese día la acusan de haber ingresado a una asociación ilícita, por una situación que ni ella ni ninguna persona, creo, que pierde a un padre elije.

Finalmente la ex presidenta pudo viajar a Atenas y Bruselas, pero decisión suspender su escala en Londres, aunque evitó dar las razones.

Me gusta esto: