Publicado: Vie, Marcha 15, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Capitana Marvel logra cifras record y ya es considerada un éxito

Capitana Marvel logra cifras record y ya es considerada un éxito

Este viernes la tan esperada película Capitana Marvel ha batido record en ventas y se ha coronado actualmente como una de las películas más taquilleras que tendremos este 2019 en España. Llamada Vers durante la mayoría del metraje, la capitana Marvel (Brie Larson) es una soldado interestelar sin pasado que, tras una misión que no sale como debería, se ve atrapada en la Tierra en los años noventa.

Capitana Marvel fue un boom en los Estados Unidos (153 millones de dólares en sus primeros tres días) y en China (90 millones).

Dicho esto, Marvel Studios siempre ha sabido mantener sus cintas lo más cortas posible, al mismo tiempo que conserva la sustancia, lo que ha llevado a muchos a cuestionarse si es posible o no un tiempo de duración de tres horas.

El filme está protagonizado por Brie Larson, oscarizada en 2016 por su rol en "Room", que en esta ocasión encarna a Carol Danvers, alias Capitana Marvel, una pilota de élite que se encuentra implicada en un accidente de avión con una nave extraterrestre, lo que hace que desarrolle súper poderes.

Mossimo founder charged in college acceptance scandal
It was unclear how many children benefited from the scheme, though investigators said more parents and coaches may yet be charged. HP released a statement saying the company removed her from the website. "That sounds so awful , they didn't make me", she said.

En declaraciones a 'We got this covered', Feige sostuvo que Capitana Marvel supera a Thanos, el villano que ha puesto en aprietos a los Vengadores y que ahora es el objetivo principal en Avengers 4.

Jackson, Jude Law, Ben Mendelsohn, Gemma Chan y Annette Bening completan el reparto.

El tercer lugar lo obtuvo la comedia 'A Madea Family Funeral', con 12,05 millones de dólares (10,72). En la cinta, escrita y producida por James Cameron, la hispana Rosa Salazar interpreta a una cíborg que despierta en un depósito de chatarra sin ningún recuerdo ni de su identidad ni del mundo en el que vive.

Me gusta esto: