Publicado: Vie, Marcha 15, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Aunque cae con Atlanta, Rayados está en la Semifinal de la Conca

Aunque cae con Atlanta, Rayados está en la Semifinal de la Conca

Atlanta United y Monterrey se cruzaron en el duelo correspondiente a la vuelta por los cuartos de final de la Concacaf Champions League y como no podía ser de otra forma, varios futbolistas argentinos se vieron las caras. O a casi todos.

Ahora el conjunto mexicano enfrentará al ganador de Kansas City (EE.UU.) o Independiente de Panamá (ganó la ida por 2-1), que jugarán este jueves por la noche.

Cuando habían transcurrido 72 minutos, Avilés Hurtado falló un remate que pegó en el travesaño y posteriormente en el contrarremate de cabeza de Rogelio Funes Mori, la pelota volvió a pegar en poste izquierdo y los locales se salvaron. Leonel Vangioni fue al banco.

3 more Boeing 737 Max flights canceled Thursday at Orlando International Airport
Shares of Canadian airline operators fall one per cent after the country's decision to ground Boeing Co's 737 MAX jets. - All Boeing 737 MAX 8 and 9 jets have been grounded in the US after two deadly crashes.

El equipo estadounidense presentó en cancha a Gonzalo Pity Martínez, Ezequiel Barco y Eric Remedi, sumado a Héctor Tito Villalba que ingresó en el complemento.

Con este resultado, los clubes de Liga MX se impusieron 3-0 a las instituciones de MLS; Santos echó a New York RB, Tigres a Houston Dynamo y Rayados al Atlanta United.

En el primer tiempo el equipo de Frank de Boer intentó abrir rápido el marcador, pero sin la contundencia requerida, además de que Marcelo Barovero se agigantó desde el 9' para impedir una anotación de Josef Martínez.

Me gusta esto: