Publicado: Vie, Marcha 15, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Argentina y Colombia serán las sedes de la Copa América 2020

Argentina y Colombia serán las sedes de la Copa América 2020

Igual a Brasil, dentro de Suramérica si hay un país de ciudades que pueden albergar, pueden ofrecer muy buenos escenarios, es Colombia.

Y, tras escuchar a la CONMEBOL, será el momento de que los entrenadores se explayen sobre sus visiones respecto de la realidad actual del fútbol continental y sus diagnósticos, ideas, recetas y recomendaciones a la Confederación Sudamericana de Fútbol para el mayor y más efectivo desarrollo del balompié en el territorio CONMEBOL.

Los primeros reportes aseguran que la final se jugaría en Argentina, por lo que la inauguración del torneo sería en Colombia ¿Será que por fin Messi ganará una Copa América con Argentina en Argentina?

La última vez que Colombia organizó ese torneo salió campeona en el estadio El Campínen el 2001 cuando en la final derrotó 1-0 a México con gol de Iván Ramiro Córdoba.

Ferrari drivers Sebastian Vettel and Charles Leclerc are 'free to race'
Hamilton cited that Ferrari have the edge going into Melbourne after they had a promising pre-season in terms of testing. Ferrari's Sebastian Vettel , who is known for naming each of his race cars, revealed that his new auto is called "Lina".

La institución que agrupa a diez federaciones de la región sostuvo en un comunicado que su Consejo aceptó "la postulación de Argentina y Colombia como sedes conjuntas para la edición 2020 de la Copa América".

Aún no se define quiénes serán las selecciones invitadas y cómo será la logística de viajes entre ambos países.

Así mismo decidieron ratificar la realización de copa en Sudamerica y que esta sea disputada en un nuevo ciclo cuatrienal a partir del 2020, medida que la FIFA decidió aprobar en octubre del año pasado.

Si prospera la propuesta, que será votada antes de la Copa América en Brasil, será la segunda vez que se organice una cita continental en años consecutivos, luego de las que se disputaron en 2015 en Chile y en 2016 en Estados Unidos.

Me gusta esto: