Publicado: Vie, Marcha 15, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

America elimina a Chivas de la Copa MX

America elimina a Chivas de la Copa MX

Diferentes peleas se desataron en el Estadio Azteca.

Cuando Chivas se sentía más cerca del empate, Nicolás Benedetti consiguió el 2-0 para lapidar el partido en el Estadio Azteca.

Los intentos de Chivas no fueron tan peligrosos pese a la lucha que ofrecieron y al apoyo de su gente, mientras que América sentenció ya en la compensación por conducto de Benedetti tras un contragolpe letal.

América: Marchesin; Aguilera, Valdez, Aguilar, Álvarez, Vargas; Ibarguen, Hernández, Rodríguez, Ibarra; Castillo.

América ahora se medirá ante Tijuana en la fase de Semifinales y es fuerte candidato a llegar a la Final.

Nuevo cierre si Trump pide dinero para el muro — Demócratas
Al ser interrogado por la cadena Fox News sobre la previsible oposición en el Congreso , Kudlow respondió: "Supongo que la habrá". Lo mismo se repetirá si lo intenta nuevamente. "Esperamos que haya aprendido su lección", se lee en el comunicado conjunto .

Las 'Águilas', en Liga MX, vencieron a Puebla en su reciente presentación, pero antes tuvieron dos tropiezos consecutivos, que han generado dudas en el equipo.

"Nosotros todos los partidos los afrontamos con la misma idea: ganar".

"No pues, claro, siempre lo he dicho, Chivas es el más grande de México, no estamos en nuestra casa, pero igual sentirlo así es impresionante", dijo Pulido en su arribo a la Ciudad de México junto con el resto de la plantilla.

Destacó que el juego del sábado, correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, tiene el mismo valor porque les permitiría mantenerse en la lucha por los primeros lugares.

En la línea defensiva, con cinco elementos: Polo Cortés, Jair Pereira, Hiram Mier, Ángel Sepúlveda y Miguel Ponce.

Me gusta esto: