Publicado: Jue, Marcha 14, 2019
Global | Por Milagro Delgado

WhatsApp falla y se une a Facebook e Instagram

WhatsApp falla y se une a Facebook e Instagram

Por el momento, Instagram todavía no ha hecho ningún comunicado al respecto de esta incidencia técnica que ha provocado una multitud de quejas.

Luego Instagram, al igual que Facebook no se actualizaban fotos, no se pueden subir histories ni hacer gran cosa ya que aparece un mensaje que dicta en un cintillo rojo: Se ha producido un error.

Anteriormente, el cinco de marzo, facebook igual sufrió fallas en su sistema en varias partes del mundo.

De acuerdo con el sitio Downdetector, las fallas iniciaron alrededor de las 10:00 horas, afectando a países como Estados Unidos, México, Perú y Brasil.

Filtrado el precio del pase de batalla de Apex Legends
El problema es que el equipo de Respawn afirma que muchos de estos datos están obsoletos y no acabarán apareciendo en el juego. Ahora desde Respawn Entertainment han querido emitir un comunicado al respecto.

Los problemas están relacionados con los servidores de Facebook y con todas las aplicaciones a las que dan servicios, como el propio Facebook, Instagram o WhatsApp.

Este tipo de ataques, conocido como DDoS, consisten en que el atacante bloquea el acceso de los usuarios a la plataforma en cuestión.

Por lo que Facebook notificó estar al tanto de los reportes, por lo que se encuentran trabajando para solucionar este problema global. Instagram también presentó algunas irregularidades en su funcionamiento.

Usuarios han reportado también que las fallas podrían presentarse debido a las actualizaciones de las redes sociales.

Me gusta esto: