Publicado: Jue, Marcha 14, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Netflix firmó con varias producciones japonesas para crear nuevas animaciones

Netflix firmó con varias producciones japonesas para crear nuevas animaciones

Netflix es una de las plataformas más innovadoras del momento, un servicio de streaming que mes a mes estrena nuevos proyectos que causan gran controversia a nivel mundial. Mientras tanto, Dragon's Dogma, una serie original de animé basada en el aclamado videojuego del mismo nombre, y por último, SPRIGGAN es un anime basado en un manga de nombre homónimo. En concreto ha firmado contratos de colaboración con Production I.G.

Más cosas: el resto de las series incluidas en el comunicado son las siguientes: de las ya conocidas, está la versión anime de Altered Carbon - de la que Netflix ya está desarrollando a pleno rendimiento su segunda temporada tras el glorioso festival de sudor, cerveza, tetas, pitos, culos y guantazos a granel que fue la primera -, subtitulada Reesleved y una nueva Ghost in the Shell: SAC_2045. Al respecto, la compañía reveló que una de las series anime que se tienen planeadas como parte de su apuesta por este tipo de contenido será la adaptación de Dragon's Dogma, la exitosa franquicia de RPG y aventura de Capcom, misma que será producida en conjunto con Sublimation.

Filtrado el precio del pase de batalla de Apex Legends
El problema es que el equipo de Respawn afirma que muchos de estos datos están obsoletos y no acabarán apareciendo en el juego. Ahora desde Respawn Entertainment han querido emitir un comunicado al respecto.

Estamos especialmente entusiasmados por este acuerdo de producción, ya que nuestro equipo podrá concentrarse en crear los mejores contenidos. Nos enorgullece empezar con un título tan reconocido como Altered Carbon y tener la oportunidad de que los fans de todo el mundo puedan ver nuestros logros. Netflix también anuncio que los tres estudios ya están trabajando en nuevos animes exclusivos para la plataforma.

Me gusta esto: