Publicado: Jue, Marcha 14, 2019
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Filtrado el precio del pase de batalla de Apex Legends

Filtrado el precio del pase de batalla de Apex Legends

Ahora desde Respawn Entertainment han querido emitir un comunicado al respecto. Si comparamos esta cifra con los más de 50 millones de jugadores que Apex Legends ha conseguido sumar ya, desde luego que no parecen pocos los tramposos.

Aún así el costo que sale en el texto filtrado, hace que el costo por el Battle Pass de Apex Legends, sea muy similar al costo que Fortnite ofrecía por el suyo, según los dataminers del juego el Battle Pass de Apex Legends, tendrá tanto una versión pagada, como gratuita y además del contenido extra, se ofrecerán desafíos similares a los que usa Fortnite en sus temporadas.

Puedes consultar la lista completa y las motivaciones detrás de cada uno de estos cambios en el post que han publicado (en inglés) los desarrolladores en Reddit. El pase de batalla de la temporada 1 está aquí. Sobre el primer punto, se confirma que Octane será el siguiente héroe, sin que hayan trascendido sus habilidades exactas más allá de los rumores ya filtrados.

283 trabajadores fueron despedidos por cierre de Guante
Vale recordar que en el último tiempo han sido varias las empresas que han cerrado, como por ejemplo Nibsa, Iansa, Cial, Maersk y refrigeradores Fensa y Mademsa .

Recordad que pronto llegará la primera gran actualización del juego, con su pase de temporada y más novedades.

"Bienvenido a Wild Frontier". Sobrevive a la arena, conoce a la última leyenda de Apex Games, Octane, lleva nuevas armas y consigue un botín único. "Cómpralo en la tienda del juego por 950 monedas Apex". Aunque está claro que, si tenemos en cuenta la filtración por parte de Origin, es más que probable que este mismo mes se active esta nueva opción en Apex Legends. El problema es que el equipo de Respawn afirma que muchos de estos datos están obsoletos y no acabarán apareciendo en el juego.

Ayer os contábamos que muchos rumores apuntaban al estreno de la primera temporada y su correspondiente pase de batalla para las 19:00 CET del 12 de marzo, finalmente no fue el caso.

Me gusta esto: