Publicado: Jue, Marcha 14, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

En Colombia no conocen a Las Chivas: Mateus Uribe; "Bofo" responde

En Colombia no conocen a Las Chivas: Mateus Uribe;

Adolfo Bofo Bautista no tardó en responder a los comentarios que hizo ayer Mateus Uribe y calificó al jugador del América como un "tronco".

Mateus Uribe hoy es el centro de la polémica en México por sus declaraciones en contra de Chivas de Guadalajara eterno rival de su equipo América de México, horas antes del clásico.

Obviamente esto ardió en el orgullo de las Chivas, por lo que el "Bofo" Bautista salió a la defensa del honor del Rebaño con un mensaje en Twitter, en el que llamó "muerto" al jugador colombiano, a quien incluso etiquetó.

Arthur pide perdón: "Me equivoqué yendo a la fiesta de Neymar"
Pero no me debo dejarme deslumbrar por las cosas maravillosas que me están pasando y pensar que está todo hecho. Es él quien debe decir, con su familia, lo que más le convenga, tanto si se queda en el PSG como si no.

El volante mencionó que en su etapa como elemento azulcrema no ha visto a Chivas disputar el título de manera continua. Siempre, siempre. No han estado peleando nada.

"Desde el primer momento que llegué acá al América lo dije, siendo extranjero jamás oí de Chivas, la verdad, con respeto lo digo".

América y Chivas se enfrentan este miércoles en los cuartos de final de la Copa MX en el Estadio Azteca, y el sábado vuelven a verse las caras en el Estadio Akron en compromiso de la jornada 11 de la Liga MX.

Me gusta esto: