Publicado: Jue, Marcha 14, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

En Colombia no conocen a Las Chivas: Mateus Uribe; "Bofo" responde

En Colombia no conocen a Las Chivas: Mateus Uribe;

Adolfo Bofo Bautista no tardó en responder a los comentarios que hizo ayer Mateus Uribe y calificó al jugador del América como un "tronco".

Mateus Uribe hoy es el centro de la polémica en México por sus declaraciones en contra de Chivas de Guadalajara eterno rival de su equipo América de México, horas antes del clásico.

Obviamente esto ardió en el orgullo de las Chivas, por lo que el "Bofo" Bautista salió a la defensa del honor del Rebaño con un mensaje en Twitter, en el que llamó "muerto" al jugador colombiano, a quien incluso etiquetó.

Eight killed in school shooting in Brazil, police say
According to the police official, Two armed and hooded men had attacked in the school and both of them were shot dead. The assailants reportedly were former students of the school, yet the motive of the attack remains unclear.

El volante mencionó que en su etapa como elemento azulcrema no ha visto a Chivas disputar el título de manera continua. Siempre, siempre. No han estado peleando nada.

"Desde el primer momento que llegué acá al América lo dije, siendo extranjero jamás oí de Chivas, la verdad, con respeto lo digo".

América y Chivas se enfrentan este miércoles en los cuartos de final de la Copa MX en el Estadio Azteca, y el sábado vuelven a verse las caras en el Estadio Akron en compromiso de la jornada 11 de la Liga MX.

Me gusta esto: