Publicado: Jue, Marcha 14, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Cierra el local de Antonella - 13/03/2019 - Olé

Cierra el local de Antonella - 13/03/2019 - Olé

Las esposas de los jugadores habían inaugurado hace dos años una sede de la famosa marca de zapatos en el epicentro de la moda, la avenida Diagonal de Barcelona.

"Ellas en este momento necesitan dedicarse a sus hijos recién nacidos y ponerle toda su energía a la familia", declaró Ricky Sarkany y anunció el cierre del local de zapatos de Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi. El establecimiento, abierto en mayo de 2016, ha colgado el cartel de liquidación (con descuentos de hasta 70%) y, según informan en la tienda, bajará definitivamente la persiana el próximo 30 de marzo.

Massachusetts' highest court rules Aaron Hernandez's first-degree murder conviction must be reinstated
Lloyd, a former semi-pro football player, was shot multiple times in a parking lot near Hernandez's home on June 17, 2013. Unless Massachusetts' highest court changes its own decision, Hernandez will remain a convicted murderer for eternity.

El local está ubicado en el 419 de la Diagonal de dicha ciudad y tiene una superficie de 400 metros cuadrados.

Al momento de la puesta en marcha, las amigas crearon una sociedad conjunta bajo el nombre de Roccbal 109 -que une la primera sílaba de sus apellidos y los dorsales de sus maridos- en la que Rocuzzo y Balbi aparecen como administradoras únicas. En su primer año de vida, el negocio perdió 19.228 euros (US$ 21.600). Las cuentas de 2018 todavía no figuran en el Registro Mercantil, agregó el medio. El diseñador posee actualmente locales en Chile, Uruguay, México y Bolivia. Barcelona iba ser su puerta de entrada al mercado del Viejo Continente, donde también pretendía abrir establecimientos en París y en Palma de Mallorca.

Me gusta esto: