Publicado: Jue, Febrero 14, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Un niño de 7 años amenaza el trono de Bolt

Un niño de 7 años amenaza el trono de Bolt

"Blaze the Great", así se hace llamar Rudolph Ingram en las redes sociales. El niño de Tampa (Florida) ya ha demostrado su rapidez en numerosas competiciones y sus marcas han llevado a compararlo con el mismísimo Usain Bolt.

Este pequeño atleta realmente vuela sobre la pista y no deja de demostrarlo.

Rudolph Ingram apunta a ser una de las grandes estrellas de la velocidad en el futuro.

Nasa pierde contacto con el robot explorador en Marte — Opportunity
Ambas sondas rebasaron las expectativas de vida útil y logros , en lados opuestos de Marte . Así se ve el explorador Opportunity (visualización por computadora).

Rudolph Ingram es el niño de siete años que ha revolucionado las redes sociales tras mostrar su gran velocidad en una carrera mediante un video publicado en redes sociales, en donde ya lo catalogan como el sustituto del jamaicano, Usain Bolt. Fue gracias a ese deporte que el pequeño saltó a la fama.

'Blaze' se hizo famoso el año pasado cuando LeBron James compartió un video en el que se ve al pequeño jugando futbol americano bandera, desparramado a cuanto rival lo quiere detener.

A todo su talento para los deportes, Ingram lo acompaña con un gran desempeño académico, por lo que incentiva a todos los niños de su edad a destacarse en ambas disciplinas. Incluso su padre es entrenador de fútbol americano y Rudolph se entrena día a día prácticamente desde que nació. Habrá que esperar unos años para ver cómo triunfa en el mundo del deporte a nivel profesional pero, mientras tanto, seguimos pendientes de sus pasos.

Me gusta esto: