Publicado: Jue, Febrero 14, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Recién casado abusa de mesera en pleno día de su boda

Recién casado abusa de mesera en pleno día de su boda

Matthew Ronald Aimers, de 31 años de edad, fue detenido en su propia boda, luego de acosar a una mesera menor de edad en el baño de los hombres.

El novio empezó comportarse impertinente e incluso la siguió hasta el baño de mujeres. Una vez allí, la empujó en uno de los cubículos, la tocó y le mostró sus genitales.

De acuerdo con la declaración de la chica, Matthew Aimers le indicó que podía "hacer lo que ella quisiera" y le ofreció 100 dólares para después decirle que "lo besara como si lo quisiera".

Cuando los agentes llegaron, el denunciante les dijo que Aimers le había dado un golpe en la cara porque no le permitió ingresar alcohol ajeno a la fiesta. La adolescente logró escapar. Durante el transcurso de la boda, la policía de Northampton Township recibió una llamada de uno de los invitados el club de golf para que asistan al lugar porque Aimers estaba muy agresivo.

Wilson-Raybould resignation from cabinet long overdue
In her resignation letter on Tuesday, she didn't specify the nature of her disagreement with Prime Minister Justin Trudeau. Last week, the Globe and Mail reported that the Prime Minister's Office and government officials attempted to pressure Ms.

Luego de su acoso, el novio comenzó a empujar y golpear gente, en especial empleados del club, ya que le impidieron sacar una bebida alcohólica de sus instalaciones. Y cuando lo quisieron detener, el recién casado los invitó a pelear porque no quería subirse al patrullero.

Aunque el casamiento fue el 24 de noviembre pasado, el caso salió a la luz esta semana porque el acusado tuvo que presentarse ante el tribunal.

El novio intentó escapar y tomar un colectivo. También lo imputaron por asalto simple, conducta desordenada y resistencia al arresto.

Kayla cree en la inocencia de su esposo y no quiere divorciarse (Facebook). Y fue liberado después de pagar el 10 por ciento de la fianza. La defensa del presunto agresor indicó que Matthew niega todos los cargos que tiene en su contra.

Me gusta esto: