Publicado: Jue, Febrero 14, 2019
Financiera | Por Marilu Caballero

Nuevo atentado al oleoducto Caño Limón-Coveñas, en Norte de Santander

Nuevo atentado al oleoducto Caño Limón-Coveñas, en Norte de Santander

Los ataques contra la infraestructura petrolera se han incrementado en 2019.

Se registró un nuevo atentado al Oleoducto Caño Limón-Coveñas, en zona rural del municipio de Teorama, Norte de Santander.

La estatal Empresa Colombiana de Petróleos (ECOPETROL) puso en marcha un plan de contingencia para atender otro atentado contra la infraestructura petrolera en el departamento de Putumayo, sur de Colombia.

Trump may not even be a free person in 2020, says Warren
How many investigations are there now? "Every day, there is a racist tweet, a hateful tweet, something really dark and ugly". Democrat Elizabeth Warren is expected to make her first visit to Nevada on Sunday as a presidential candidate .

"La empresa hace un llamado a los pobladores para que no se acerquen al lugar de la emergencia, ni tomen agua del afluente, ni tampoco utilicen elementos inflamables", precisó Ecopetrol en un comunicado.

De igual manera, la personera de Toledo, en Norte de Santander, Mónica Parra, criticó el accionar armado y señaló que "estas explosiones se presentan cerca a las comunidades. Rechazamos todo acto de violencia que atente contra la via e integridad de las personas". En lo corrido del año se han registrado diez atentados en el país, donde siete fueron contra el oleoducto Caño Limón Coveñas y tres contra el oleoducto Transandino.

Me gusta esto: