Publicado: Jue, Febrero 14, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

¡Lo volvió a hacer! Katelyn Ohashi consigue otro 10 perfecto en gimnasia

¡Lo volvió a hacer! Katelyn Ohashi consigue otro 10 perfecto en gimnasia

Volvió a conseguir un "10 perfecto" con su rutina, esta vez frente a 7,000 personas que se encendieron y vibraron con la actuación de la atleta de sólo 21 años.

Katelyn Ohashi ha vuelto a causar sensación en las redes sociales después del espectacular ejercicio de suelo que hizo este fin de semana con el equipo de UCLA ante Washington en su Seattle natal.

España: comienza histórico juicio a los líderes catalanes independentistas
La Abogacía del Estado, por su parte, pide entre 8 y 12 años de cárcel para este grupo de acusados. Todos líderes que están ahora encarcelados serán juzgados por rebelión y sedición .

Ohashi durante su rutina del 10 de febrero del 2019 en Seattle, presentación que le dio el quinto 10/10 en su carrera. La institución californiana llegó a los 197.600 puntos, superando a Washington (196.000) para mantener invictos en la campaña con un registro de 8-0.

La estadounidense adquirió fama mundial a mediados de enero después de realizar su rutina al ritmo de la música de Michael Jackson, lo que le permitió obtener el cuarto 10 de su carrera. Además, contó cómo competía en su infancia: "Yo era invencible, me comparaban con las aves porque podía volar, hasta que la espalda me sacó".

Me gusta esto: